Nosotros

ALI SERVICIOS, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza, y desde el inicio de su actividad empresarial, ha dirigido la prestación de sus servicios de mantenimiento de limpieza, a un colectivo muy variado de clientes: oficinas, locales comerciales, naves industriales, fábricas, casas, centros comerciales, organismos oficiales, centros sanitarios, centros deportivos. etc.


Para el desarrollo de nuestra labor contamos con el equipamiento más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea. Esta carta de presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros representantes.


Misión


Estar orgullosos de proporcionar servicios para otros. Nos preocupamos de empatizar con nuestros clientes. Escuchamos sus necesidades y prestamos atención a los detalles. Estamos disponibles y somos responsables, acogedores y eficaces. Lo que decimos es lo que hacemos y debemos siempre cumplir nuestras promesas.


Visión


Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de excelencia en el servicio, lo cual significa detectar cada una de las oportunidades para hacerlo mejor – aportar con servicios complementarios, tomar la iniciativa, buscar las mejores maneras para hacer las cosas diariamente.


Valores


Es nuestro propósito, que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que esta sea.