Servicios Profesionales

ASESORÍA ESTRATÉGICA

En ALI CONSULTING  contamos con profesionales con vasta experiencia en materia Tributaria, Contable, Laboral y Financiera, altamente especializados en brindar servicios de consultoría y asesoría del más alto nivel. Nuestros profesionales buscan dar soluciones a nuestros clientes, entregarles herramientas para la toma de importantes decisiones, detectar oportunidades de mejoras, y, en definitiva, ser asesores integrales respecto de sus decisiones y operaciones.

  • Asesoría Tributaria
  • Asesoría Contable
  • Asesoría Laboral
  • Asesoría Financiera

ASESORÍA DE RECURSOS HUMANOS

La línea de Asesoría de Recursos Humanos se encuentra capacitados para el asesoramiento y consultoría de los servicios de planilla, pues la legislación laboral incide directamente en las remuneraciones de los trabajadores. Ejemplos de ello lo constituyen las gratificaciones legales, las comisiones y las eventuales indemnizaciones.

En razón de lo anterior, el departamento legal y laboral de la división de ALI CONSULTING  tiene por objeto asesorar al cliente a modo de dar fiel cumplimiento a la legislación laboral vigente y de evitar eventuales contingencias en esta materia. Debe tenerse presente que en Perú  las relaciones laborales se encuentran sujetas a fuertes regulaciones legales y administrativas. De ahí la importancia de su estricta observancia.

Para el cumplimiento de dicho objetivo asistimos al cliente desde la confección y actualización de contratos de trabajo hasta el término de la relación laboral. Y, eventualmente, lo asistimos y representamos en sede judicial y ante la autoridad fiscalizadora MINTRA-SUNAFIL.

  • Normas de Seguridad y Salud en el Trabajo Ley 29783
  • Ley N° 30709, Ley que prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres
  • Ley Nº 27942 Ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual
  • Colocación de personal de Limpieza por Horas o permanentes
  • Verificación de datos del personal contratado
  • Reclutamiento de personal

ASESORÍA EMPRESARIAL

Rapidez

Gracias a nuestros diseños predefinidos en pocas horas podrás tener tu sitio web completamente en Internet.

Llave en mano

Todos nuestros servicios incluyen: Todos los diseños, Hosting, Correos, totalmente instalado para llegar y utilizar.

Compatibles con Google

No por ser una página web económica no estarás en Google, Dispones de todo para obtener las mejores ubicaciones en el buscador más popular, Podrás agregar títulos, descripción, url amigables para Google.

Diseño Responsivo

Desde el 2014 Google posiciona mejor a los sitio web que cuentan con sitios optimizados para celulares. Todos nuestros diseños son compatibles con celulares, tablets, pantallas anchas, PC, Mac.

Brindamos soluciones efectivas a nuestros clientes