¿Cómo podemos ayudarte?

Esta presentación puede ser complementada con la visita de alguno de nuestros asesores.

Sobre Nosotros

ALI CONSULTING, cuenta con una amplia  experiencia en el sector de la consultoría,  asesoramiento y dotación de personal.

Para el desarrollo de nuestra labor contamos con el personal capacitado  y un adecuado equipamiento en nuestras instalaciones.

Es nuestro propósito que su empresa nos dé la oportunidad de estar en su lista de proveedores habituales y sobre todo nos consulte cualquier inquietud por más mínima que ésta sea.

Esta presentación puede ser complementada, con la visita de alguno de nuestros asesores.

Somos un equipo  de profesionales del más alto nivel, con quince años de experiencia asesorando  empresas.

Somos un grupo de Contadores, exfiscalizadores SUNAFIL, exauditores SUNAT, exfuncionarios del Tribunal Fiscal, exfuncionario MTC, dedicados a la actividad de Asesoramiento empresarial e Inversiones en negocios a nivel local y nacional.

Brindamos servicios integrales en las áreas de Contabilidad, Tributación, Asesoría Laboral, Financiera, Administrativa y Derecho Tributario.

Desde  el inicio de la actividad empresarial, nos hemos dirigido a la solución de sus problemas con un adecuado servicio profesional que  brindamos.

Nuestra Misión

Estamos enfocados en comprender las necesidades de nuestros clientes. Con nuestra experiencia, capacidades y herramientas de gestión proponemos soluciones y ayudamos constantemente a nuestros clientes en el desarrollo de su estrategia empresarial.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa de excelencia en el servicio, lo cual significa detectar cada una de las oportunidades para hacerlo mejor – aportar con servicios profesionales basados en un compromiso mutuo de confidencialidad, nuestros clientes reciben un consejo asertivo, objetivo e independiente.

Nuestros Valores

  • Conducta ética: Integridad, honestidad, compromiso y responsabilidad.
  • Satisfacción de nuestros clientes.
  • Orientación al logro, la calidad en nuestros servicios profesionales.
  • Trabajo en equipo.
  • Responsabilidad Social: Con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.
  • Confidencialidad el cual conlleva la honestidad y ética profesional.

Mantendremos la más absoluta reserva de los datos, documentos, informaciones y procedimientos internos que podamos conocer en razón de los servicios que prestamos.

Brindamos soluciones efectivas a nuestros clientes